La verdad oculta

La verdad oculta

Por: Camila Castaneda

Capitulo 16

star star star star star

El viaje la transporto en su casa, observando a su padre desde la distancia. En esa época Él se hallaba en el comedor, absorto en la lectura de una carta. Mientras su padre lloraba

Fleur se vio de regreso en su presente, en su habitación pequeña con una cama, una mesita de noche y un mueble. Con un pequeño brinco, salió de la cama y bajó corriendo las escaleras. En el comedor, encontró a su padre trabajando en la computadora, concentrado en la lectura de algunos correos electrónicos. Se acercó a él con cautela y le preguntó:

Fleur: Papá, ¿estás bien? ¿Necesitas algo? ( Con el corazón apachurrado)

Alberto Nicolliti: No, Fleur, estoy…

Las palabras de Alberto Nicolliti se cortaron abruptamente cuando su cuerpo se desplomó sobre la silla. Fleur se quedó paralizada, observando con horror a su padre inconsciente. Su mente se nubló, incapaz de reaccionar ante la terrible escena que se desarrollaba ante sus ojos. El tiempo pareció detenerse mientras Fleur permanecía inmóvil, sin atinar a hacer nada por su padre. La angustia la consumía, su corazón latía con fuerza en su pecho, ahogando su respiración. La tristeza que había estado conteniendo durante tanto tiempo explotó en una ola de lágrimas que brotaban sin control por sus mejillas.

Fleur se encontraba en un estado de shock, incapaz de procesar lo que estaba sucediendo. Su padre yacía inconsciente frente a ella. Fleur, con el corazón aún palpitando descontroladamente por el shock que acababa de experimentar, reaccionó con la rapidez y precisión que su profesión como doctora le había inculcado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si que gustan las historias compartelas, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net