La verdad oculta

La verdad oculta

Por: Camila Castaneda

Capitulo 22

star star star star star

Carta para Alejandra

Escribo estas lineas con el corazón rebosante De emociones , buscando plasmar en palabras Lo que siento por ti . Se que no soy un hombre De palabras . Confieso que mi pasado , no Fue sencillo . Las cicatrices de las experiencias Vividas me marcaron y me privaron a expresar y Recibir amor de forma natural.

Te amo Alejandra , y quiero que sepas desde lo más Profundo de mi ser , se qué eres la mujer que ha llenado mi vida de amor y comprensión.

Carta para Fleur

Fleur , hija se que no fui el padre que hubieras querido , no supe cómo ser padre amoroso y comprensivo contigo porque yo no fui tratado así , nunca le conté esto a tu mamá , pero en el pasado conocí a un joven de pelo rizado que me enseñó a alzar la voz a pelear por mis valores y así fue que me empecé en mi trabajo, un trabajo que me gustara y sé que estás palabras las hubieras querido escuchar cuando aún estuviera contigo “ hija , te amo , y estoy orgullosa de lo que eres , solo te diré que sigas tus sueños como lo hizo tu tío fobo , a pesar de las críticas el lucho

Alberto le entrego a Fleur el cuaderno junto al bolígrafo, mientras le decía “ lee las primeras hojas de este cuaderno cuando ya no esté “

Fleur apretó el cuaderno contra su pecho como si fuera un salvavidas en un mar de dolor . Las palabras de su padre resonaban en su mente , lágrimas silenciosas surcaban sus mejillas mientras observaba la figura inerte de Alberto, su padre tumbado en la cama . El pitido agudo del monitor cardíaco marcaba el final de una era , dejando un vacío inmenso en el corazón de Fleur .

Con las manos temblorosas , abrió el cuaderno pero rápidamente lo volvió a cerrar , no podía leerlo el pecho le dolía mucho , y sentía que el corazón se le iba a salir , le costaba respirar

Cerro los ojos con fuerza, tratando de bloquear la imagen que la atormentaba . El rostro de su padre pálido yacía inerte sobre la cama y un sollozo escapó de sus labios, rompiendo el silencio sepulcral de la habitación. Las lágrimas brotaron de sus ojos , las lágrimas corrían por su rostro como un río inagotable. Sus ojos estaban nublado por el dolor . Se recostó contra la pared blanca de la habitación, sintiendo el frío de la piedra contra su piel. Sus manos temblaban mientras agarraba el cuaderno donde su padre había escrito sus últimas palabras antes de su muerte.

Fleur leyó cada palabra con avidez , absorbido cada palabra como si fuera un bálsamo para su alma herida . Su padre en esa carta le hablaba de su amor por ella , de sus sueños para su futuro y hasta de su pasado

Mientras Fleur se encontraba sumergida en un mar de lágrimas , su rostro surcado por el dolor y la desolación. El doctor entro en la habitación, con semblante grave y miraba compasiva , se acercó al cuerpo inerte que yacía sobre la cama , levantó la sabana blanca cubriéndole el rostro

Las palabras del doctor resonaron de nuevo en su mente como un eco lejano “ lo siento mucho Fleur “ un torrente de emociones la invadió : tristeza, irá , impotencia quería nada más que gritar desahogarse . Pero no podía , solo podía hundir su cabeza entre sus manos y dejarse llevar por el dolor .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si que gustan las historias compartelas, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net