La Hora Del Diablo

star star star star star

El reloj siempre daba las campanadas de manera exacta, una campanada cada media hora y seis campanadas si eran las seis, siete a las siete y lo mismo en cada hora. Esa noche dio las tres campanadas de las tres, mas tarde daría una campanada por la media hora y luego tres campanadas más. Eran las 3:33 la hora del diablo.

Los muñecos de la pieza giraron sus cabezas mirando hacia closet. Un escalofrío recorrió su cuerpo mientras aun dormía. Una sombra emergió del closet dirigiéndose a su cama, pronto comenzó a llenar toda la habitación, sintió un olor a podredumbre casi nauseabundo entonces sus ojos se abrieron. Sintió frío y miedo, miedo de esa oscuridad que lo invadía todo. De pronto, esa gata que odiaba tanto salto sobre su cama, gruño y mostró sus dientes, la sombra retrocedió volviendo al closet. Los muñecos giraron su cabeza y la miraron fijamente. 

El reloj esta vez toco cuatro campanadas y la gata salió corriendo de la habitación.

 

Si que gustan los relatos compartelos, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net

Últimos Relatos

story-paragraph

El archivo estelar estaba completo. Cientos de miles de millones de años habían pasado desde la primera observación hacia los humanos, y ahora, en la sala de deliberación de Nova Prama, los Celestarios se reunían para evaluar su destino.

Verian, el alto cronista, un ser de silicio y energía, abri&oacu...

story-paragraph

El Valle del Rugido amanecía envuelto en una bruma espesa, mientras las primeras luces del sol delineaban la silueta del coliseo, un lugar mezcla de anfiteatro griego y arena de combate del Medio Oriente. Este dominaba el paisaje. En sus entrañas, donde los ecos de las batallas pasadas aún resonaban, Donrad afinaba sus movim...

story-paragraph

El viento gélido cortaba la vasta llanura, levantando polvo y escombros de lo que alguna vez fueron imponentes ciudades de piedra. Argoth, un reino que antaño floreció bajo la luz del sol, estaba sumido en una eternidad de sombras. En las alturas, las nubes oscuras formaban una capa interminable, ocultando el cielo en un man...