La Hora Del Diablo

star star star star star

El reloj siempre daba las campanadas de manera exacta, una campanada cada media hora y seis campanadas si eran las seis, siete a las siete y lo mismo en cada hora. Esa noche dio las tres campanadas de las tres, mas tarde daría una campanada por la media hora y luego tres campanadas más. Eran las 3:33 la hora del diablo.

Los muñecos de la pieza giraron sus cabezas mirando hacia closet. Un escalofrío recorrió su cuerpo mientras aun dormía. Una sombra emergió del closet dirigiéndose a su cama, pronto comenzó a llenar toda la habitación, sintió un olor a podredumbre casi nauseabundo entonces sus ojos se abrieron. Sintió frío y miedo, miedo de esa oscuridad que lo invadía todo. De pronto, esa gata que odiaba tanto salto sobre su cama, gruño y mostró sus dientes, la sombra retrocedió volviendo al closet. Los muñecos giraron su cabeza y la miraron fijamente. 

El reloj esta vez toco cuatro campanadas y la gata salió corriendo de la habitación.

 

Si que gustan los relatos compartelos, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net

Últimos Relatos

story-paragraph

En el Medio Oriente, Aiko, una ingeniera aérea, descubre un espejo de jade con grandes poderes celestiales. Junto a Hiroshi, enfrenta una lucha de poderes. Despertando a los dioses mecánicos para restaurar la armonía, forjando un equilibrio en el cielo metal y la tierra seda.

 

story-paragraph

Y se hizo uno con su entorno.

El bisturí atravesó mis tejidos hasta desgarrarme el abdomen. Palparon mi intestino grueso. En las manos de mis torturadores parecía un gusano.  Indefenso, oprimieron mi órgano con múltiples tenazas, y utilizaron los alicates para estrujar cada milímetro de intestino...

story-paragraph

Escúchame Silvia, te he traído hasta aquí por una razón. Aunque estés atada y amordazada, debes confiar en mí, por eso somos amigas. No te preocupes corazón, estoy aquí, contigo —beso tus mofletes—. Mira mis ojos, respira; acuérdate de cómo jugábamos juntas ...