La Sombra

star star star star star

Hoy fui  a una sesión chamánica a la que fui invitado. El chaman proveniente del Perú, nos hizo beber ayahuasca que es una bebida que tiene efectos psicotrópico, mientras realizaba unos cánticos ceremoniales. Pronto empezaron a entrar en trance algunos de los asistentes, haciendo gemidos extraños, la verdad es que yo estaba muy escéptico de todo. De pronto, vi una sombra, mi sombra que comenzaba a moverse. Yo seguía ahí sentado y  ella comenzaba a bailar, como si tomara vida propia. Cerré mis ojos pensando que estaba viendo visiones, pero al abrirlos seguía ahí, esta vez con una pose burlona. Mire hacia los lados para ver a las otras personas, pero todo parecía estar en pausa, volví a mirar a mi sombra y ella se abalanzo sobre mí, caí despaldas al suelo del susto. Al parecer todo había sido parte del trance.

Hasta llegar a casa no me había percatado que no tenía sombra, era raro, pero creí que era por la luz del camino.

Entonces algo ocurrió, abrí mi puerta y escuche un ruido, lo primero que pensé, fue que había un ladrón y entonces la vi, mi sombra en el pasillo que daba hacia la entrada. Parecía como si se estuviera riendo, como si supiera algo que yo no sabía. Ahí fue cuando sentí el dolor en mi brazo izquierdo, en mi pecho y caí.

Desperté en el hospital, el doctor me dijo que había tenido un ataque y que un vecino me había encontrado, que sino hubiera sido por  que mi sombra se veía desde la calle, probablemente estaría muerto.

Si que gustan los relatos compartelos, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net

Últimos Relatos

story-paragraph

En el Medio Oriente, Aiko, una ingeniera aérea, descubre un espejo de jade con grandes poderes celestiales. Junto a Hiroshi, enfrenta una lucha de poderes. Despertando a los dioses mecánicos para restaurar la armonía, forjando un equilibrio en el cielo metal y la tierra seda.

 

story-paragraph

Y se hizo uno con su entorno.

El bisturí atravesó mis tejidos hasta desgarrarme el abdomen. Palparon mi intestino grueso. En las manos de mis torturadores parecía un gusano.  Indefenso, oprimieron mi órgano con múltiples tenazas, y utilizaron los alicates para estrujar cada milímetro de intestino...

story-paragraph

Escúchame Silvia, te he traído hasta aquí por una razón. Aunque estés atada y amordazada, debes confiar en mí, por eso somos amigas. No te preocupes corazón, estoy aquí, contigo —beso tus mofletes—. Mira mis ojos, respira; acuérdate de cómo jugábamos juntas ...