Ariel

star star star star star

Miranda llegaba de su descanso vespertino, estubo trabajando toda la mañana en el centro de la pcia. de Santa fe, con sus compañeros.Se hospedaban en un viejo Hostel y compartían habitaciones. Cuando llegó la cena estaba lista, los varones habian preparado la cena y las mujeres se ocuparían del aseo. De repente lo vió, mirándola, sonriendo, joven, atractivo y casi brillaba en la oscuridad su cabello rubio. Aquel muchacho estaba recostado en el sillón apartado del comedor, quieto, solo le sonreia.

Como es costumbre y mal hábito, Miranda salió al patio a fumar cigarrillos, allí estaba otra vez este muchacho que le sonreía en la cena y ella le habló,

-Hola, que tal, te ví en el comedor, eres de por aqui?soy Miranda.

-Hola! mi nombre es Ariel, encantado de conocerte, soy del interior, vine hasta este Hostel a hospedarme porque mañana temprano tengo que realizar un curso de vialidad, estoy obligado a hacerlo sabes! es que soy camionero, y justo ayer tuve un accidente, podés creer que choqué con un patrullero ja ja. 

-Uy estás bien? le preguntó.

-Sí, estoy bien, solo quiero realizar lo que vine a hacer y volver con mi esposa y con mis hijos, en este momento están los tres, esperándome, abrazados y acostados en mi cama, espero verlos pronto...

-Va a salir todo bien, estoy segura! un gusto conocerte, ahora debo ir a descansar, tengo obligaciones también yo mañana!! Que descanses!

Y esa fue su despedida, el muchacho la saludó con una gran sonrisa.

Sus compañeras de cuarto aún no dormían, la esperaban, ella se quitó la ropa y se preparó para acostarse, una le dijo,-Que hacías en el patio hablando sola?

-Que? dijo Miranda,-no estaba sola, estaba con Ariel, un joven muy simpático que me contó cosas de su trabajo y de su familia.

La otra compañera le dijo,- perdón pero yo pasé por allí para ir al baño y te ví hablando sola con el cigarrillo en la mano.

-Es verdad dijo, yo también fui al baño y te ví sola en el patio.

-Chicas, estaba con Ariel, ya se los dije! me están asustando!

Esa noche nadie durmió en esa habitación, nadie más fue al baño del Hostel de noche y nadie se atrevió a preguntar , al otro día, si un muchacho rubio, llamado Areil estaba hospedado en ese lugar.

Si que gustan los relatos compartelos, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net

Últimos Relatos

story-paragraph

El archivo estelar estaba completo. Cientos de miles de millones de años habían pasado desde la primera observación hacia los humanos, y ahora, en la sala de deliberación de Nova Prama, los Celestarios se reunían para evaluar su destino.

Verian, el alto cronista, un ser de silicio y energía, abri&oacu...

story-paragraph

El Valle del Rugido amanecía envuelto en una bruma espesa, mientras las primeras luces del sol delineaban la silueta del coliseo, un lugar mezcla de anfiteatro griego y arena de combate del Medio Oriente. Este dominaba el paisaje. En sus entrañas, donde los ecos de las batallas pasadas aún resonaban, Donrad afinaba sus movim...

story-paragraph

El viento gélido cortaba la vasta llanura, levantando polvo y escombros de lo que alguna vez fueron imponentes ciudades de piedra. Argoth, un reino que antaño floreció bajo la luz del sol, estaba sumido en una eternidad de sombras. En las alturas, las nubes oscuras formaban una capa interminable, ocultando el cielo en un man...