Incubus

star star star star star

- Lo volviste a hacer!!! Te lo dije, te dije que no volvieras a dormir en esa habitación, o acaso que pretendes!! Que te asesine!

Trabajaban en un hospital municipal, eran enfermeras, los turnos eran largos y difíciles de llevar, había que lidiar con los enfermos y sus familiares sin quejarse, casi por obligación, el trabajo escaseaba y no habían muchas opciones. Miranda reprendió a Roxana que según parece desafiaba al ente que la atacó en uno de sus descansos.

- Tengo que volverlo a ver, tengo que saber que es esa cosa que casi me mata en la habitación 211!! 

Sin escuchar a su compañera, Roxana entró a la habitación, preparó la cama , y como estaba muy cansada, se acostó y se tapó con las sábanas blancas. El aire estaba denso, caluroso, sin ruidos, entrecerró los ojos y se estaba durmiendo cuando algo o alguien apareció a su lado. Se podía sentir el olor a azufre, un cuerpo hirviendo y húmedo a su lado, observó la figura de un hombre, desnudo. Quiso gritar, quiso hacerlo, pero no pudo, no podía moverse, la tomó de los brazos y le quemó la piel. Tuvo tanto miedo que lloraba y gritaba por dentro porque estaba paralizada, podía sentir el aliento caliente de ese monstruo saliendo de su boca. Se subió arriba de ella y le estaba separando las piernas cuando entró Miranda y la despertó.

- Te escuché gimiendo y llorando, tuve que entrar y despertarte!! Te lo dije! No debes dormir más en este lugar! Salgamos de aquí!! Dime, te lastimó otra vez?? 

La abrazó, la sacó de la habitación y la llevó a un lugar seguro, le vendó los brazos quemados mientras Roxana no decía ni una palabra, solo la miraba con tristeza y dolor. Miranda supo que era en vano pedirle explicaciones, que no tardaría en regresar a dormir en esa oscura habitación de hospital.

Si que gustan los relatos compartelos, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net

Últimos Relatos

story-paragraph

El archivo estelar estaba completo. Cientos de miles de millones de años habían pasado desde la primera observación hacia los humanos, y ahora, en la sala de deliberación de Nova Prama, los Celestarios se reunían para evaluar su destino.

Verian, el alto cronista, un ser de silicio y energía, abri&oacu...

story-paragraph

El Valle del Rugido amanecía envuelto en una bruma espesa, mientras las primeras luces del sol delineaban la silueta del coliseo, un lugar mezcla de anfiteatro griego y arena de combate del Medio Oriente. Este dominaba el paisaje. En sus entrañas, donde los ecos de las batallas pasadas aún resonaban, Donrad afinaba sus movim...

story-paragraph

El viento gélido cortaba la vasta llanura, levantando polvo y escombros de lo que alguna vez fueron imponentes ciudades de piedra. Argoth, un reino que antaño floreció bajo la luz del sol, estaba sumido en una eternidad de sombras. En las alturas, las nubes oscuras formaban una capa interminable, ocultando el cielo en un man...