Incubus

star star star star star

- Lo volviste a hacer!!! Te lo dije, te dije que no volvieras a dormir en esa habitación, o acaso que pretendes!! Que te asesine!

Trabajaban en un hospital municipal, eran enfermeras, los turnos eran largos y difíciles de llevar, había que lidiar con los enfermos y sus familiares sin quejarse, casi por obligación, el trabajo escaseaba y no habían muchas opciones. Miranda reprendió a Roxana que según parece desafiaba al ente que la atacó en uno de sus descansos.

- Tengo que volverlo a ver, tengo que saber que es esa cosa que casi me mata en la habitación 211!! 

Sin escuchar a su compañera, Roxana entró a la habitación, preparó la cama , y como estaba muy cansada, se acostó y se tapó con las sábanas blancas. El aire estaba denso, caluroso, sin ruidos, entrecerró los ojos y se estaba durmiendo cuando algo o alguien apareció a su lado. Se podía sentir el olor a azufre, un cuerpo hirviendo y húmedo a su lado, observó la figura de un hombre, desnudo. Quiso gritar, quiso hacerlo, pero no pudo, no podía moverse, la tomó de los brazos y le quemó la piel. Tuvo tanto miedo que lloraba y gritaba por dentro porque estaba paralizada, podía sentir el aliento caliente de ese monstruo saliendo de su boca. Se subió arriba de ella y le estaba separando las piernas cuando entró Miranda y la despertó.

- Te escuché gimiendo y llorando, tuve que entrar y despertarte!! Te lo dije! No debes dormir más en este lugar! Salgamos de aquí!! Dime, te lastimó otra vez?? 

La abrazó, la sacó de la habitación y la llevó a un lugar seguro, le vendó los brazos quemados mientras Roxana no decía ni una palabra, solo la miraba con tristeza y dolor. Miranda supo que era en vano pedirle explicaciones, que no tardaría en regresar a dormir en esa oscura habitación de hospital.

Si que gustan los relatos compartelos, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net

Últimos Relatos

story-paragraph

El torneo “Duelo de Sangre” se celebraba cada década, convocando a los mejores duelistas de las grandes casas para determinar quién controlaría la ciudad-estado de Arcadia. Entre ellos, Artemisia destacaba no solo por su destreza, sino por su linaje oculto. Descendiente de la última tribu de amazonas, su p...

story-paragraph

La densa bruma cubría los bosques de Ná como un manto espectral, envolviendo las antiguas ruinas, vestigios del pueblo nativo, los Selyth. Kaelyna, última guardiana, avanzaba en silencio, sus movimientos felinos deslizándose entre la vegetación. Desde hacía siglos, su gente había resistido a disti...

story-paragraph

El reflejo en la pantalla no era suyo. O al menos, eso pensaba Ethan cada vez que encendía el monitor. Su avatar, el que su contrato con NexaCorp le asignaba, mostraba una sonrisa calculada, ojos afilados, piel impecable. No era él. Pero ya no estaba seguro de qué significaba ser "él". Ethan era un siervo di...