A Primera Vista
star star star star star
Hace un par de años atrás...
Isobel y sus amigos frecuentaban distintos bares de música alternativa, ese día decidieron ir al Bar Lugus, como estudiantes de último año de arquitectura les fascinaba la historia del lugar. A Michael que le gustaba mezclarse con la gente que llegaba a su bar, no pudo evitar verla y quedar fascinado con ella. Ella también lo vio, sabía quien era pero lo ignoró, era su manera de jugar.
Pasaron un par de días y volvió nuevamente con un grupo de amigas, entonces Michael le envió una botella de champaña Don Periñong. Sus amigas quedaron fascinadas pero ella lo encontró ostentoso.
Volvería nuevamente el fin de semana, tocaba su artista favorita, Camila Moreno. Fue entonces que Michael, sin saber, haría su jugada maestra. Se encontraba conversando con Camila después del show cuando Isobel pasaría por su lado. Entonces la saludo.
_ Hola ¿Otra vez por aquí? ¿Conoces a Camila?
_ Hola. La saludo Camila.
Isobel se ruborizo con la situación, ya que era su admiradora y solo pudo decir hola.
_ Pensé que tenías mas personalidad. Le dijo Michael sonriendo.
Ella lo miró arqueando una ceja y dijo.
_ La verdad es que soy tu fans, me gusta como mezclas la música folk con lo electrónico. También los temas de la serie Prófugos, me encanta Cuatro heridas.
_ De verdad que eres una fans. Dijo Michael. Ven quédate con nosotros.
Esa noche Isobel conoció una faceta de Michael que no había visto. Lo encontraba atractivo, Michael media un metro ochenta, tenía cabellos castaños y ojos claros, usaba una barba corta, siempre vestía a la ultima moda y era amante de la arquitectura, sobre todo de la arquitectura de principios de siglo de la ciudad. Eso fue lo que la cautivo.
Lo que no sabía Isobel, que Michael era un hombre lobo que se había imprimado a ella, la primera vez que la vio y la amaría por siempre.