El Fugitivo
star star star star star
Cuando la policía llego al bar Lugus y entraron a las oficinas de Michael encontraron un gran desastre, los muebles estaban rotos, las cosas tiradas por todos lados.
_ ¿Qué ha pasado aquí? Pregunto el Cabo Ramírez. Pareciera como si hubiera habido una gran pelea.
El Inspector Carmona caminaba por la oficina mirando todo con atención. De pronto se detuvo ante el escritorio de Michael, que había sido tirado con fuerza hacia una muralla de la oficina y pudo observar unas marcas de garras sobre la cubierta, confirmando la peor de sus sospechas. Michael era quien había cometido los ataques en el Barrio Italia.
_ Cabo Ramírez, que se de la orden de detención de Michael Yates como el principal sospechoso de los asesinatos del Barrio Italia.
En otro lugar del Barrio Italia...
Michael comenzaba a despertar, se encontraba en una vieja casa abandonada que a veces utilizaban los miembros de su manada para pasar la luna llena. La casa contaba con un sótano con varias celda con grandes cadenas, donde se amarraban para que al momento de la transformación no fueran capaces romperlas, y andar por la ciudad atacando a las personas. Lo que Michael no alcanzaba a entender era porque se encontraba ahí, el tenía su propia bodega reforzada en el sótano del bar y la noche anterior no había sido luna llena. De pronto, las imágenes comenzaron a llegar a su mente como una verdadera pesadilla. Recordó la noticia de la muerte de Isobel, el dolor, la furia, los ataques, pronto comprendió que debía huir, ahora se transformaría en un fugitivo, y uno de los más buscados...