La Batalla Del Barrio Italia
star star star star star
Amelia decidió enfrentar el ataque de los hombres lobos junto a un grupo de brujos y brujas. Se encontraron frente a frente en avenida Italia, los brujos armados de espadas cubiertas de plata, comenzaron lanzando un hechizo para debilitar a sus oponentes. Los hombres lobos atacaron con furia, el golpe de espada de Amelia fue certero, cayendo el primer enemigo. La ira invadió a la manada, al ver a uno de los suyos caer activando la maldición; los huesos de cada uno de sus miembros comenzaron a cambiar de posición, las manos se volvían garras, el dolor insoportable.
Amelia sabía que debía aprovechar la oportunidad, mientras los licántropos se estuvieran transformando se encontrarían vulnerables. Entonces lanzo un hechizo para ralentizar la metamorfosis y dio la orden de atacar. Alessandro fue el primero en atacar, blandiendo su espada contra el brazo de su oponente. Casie atacó después, tomando su espada con ambas manos dirigiendo su ataque a las piernas mientras los huesos del licántropo se quebraban con la transformación. Conall el primero en transformase en crinos, forma que toma un hombre lobo en combate, se abalanzó sobre Alessandro y con un golpe de garra le abrió el pecho cayendo muerto. A medida, que el resto de la manada tomaba su forma de crinos la lucha seguía, Gwen alcanza a dar una estocada antes de ser alcanzada por Terzo, que la embistió por el costado quebrando su columna. Uno a uno fueron cayendo los brujos, hasta que finalmente Amelia encontró su destino final. Un golpe fatal de Malkias la arrojaría sobre la calle, no sin antes dar un último golpe de espada sobre el ojo izquierdo de Malkias, quien grito de dolor.
La noticia de la muerte de Amelia corrió rápidamente. Sin su regente las brujas y brujos sobrevivientes, decidieron aceptar la oferta de protección de Catlien y se unieron al aquelarre de Plaza Egaña. La facción de humanos, sabía que el pacto se había roto y debían buscar nuevos aliados, amenazados por los constantes ataques de los hombres lobos, decidieron establecer un pacto con el nuevo aquelarre de Plaza Egaña. Sabían que en el pasado, Catlien había enfrentado a las otras facciones obligándolos a retirarse de la zona norte y confiaban en que juntos podrían enfrentar la amenaza protegiendo sus intereses en la región.
Así los nuevos aliados decidieron llevar a cabo un ataque contra la manada del Barrio Italia. El Inspector Carmona sería el encargado de perseguirlos junto a la policía armados con balas de plata, mientras Catlien con su aquelarre los ayudaría realizando un poderoso hechizo de fuerza para debilitarlos e impedir que se transformaran. Al no tener un alfa la manada del Barrio Italia se dividió; Malkias, Conall, Terzo y otros decidieron enfrentar a la policía, mientras que Adrien junto a otro grupo, decidieron ocultarse en una casa segura para planear el siguiente movimiento.
Malkias y su grupo se dirigieron a calle Condell para hacer frente a los humanos. La policía los esperaban resguardados detrás de sus autos que formaban una barricada cerrando la calle a la altura de Marín. El grupo liderado por Malkias corrió hacia los carros policiales, esperaban activar la maldición nuevamente. La policía abrió fuego y comenzaron a recibir las balas a medida que se acercaban, algo andaba mal no se transformaban ni tampoco se curaban, el primero en caer fue Conall, luego otro dos, Malkias y tres hombres lobos enfurecidos saltaron sobre las patrullas, cayendo abatidos en el intento por atacar. Terzo y un pequeño grupo decidió retroceder e intentaron arrancar hacia avenida Italia, pero la policía se les había adelantado cercándoles el paso.
Mientras tanto, en la vieja casona donde vivía Catlien, las noticias de la batalla llegaban a oídos de la regente:
_ Mi Señora Catlien hemos tomado prisioneros a la mayoría de los hombres lobos sobrevivientes del Barrio Italia...
_ y Adrien?. Dijo Catlien
_ Se encuentra en una de sus casas de seguridad
_ Bien, preparémonos para lanzar el último ataque y desterrar a los hombres lobos para siempre.
(Continuará...)