La Maldición
star star star star star
El edificio donde se encontraba el bar Lugus fue construido en el año 1900 por el arquitecto Marco Girardi, quien era parte de los inmigrantes italianos llegados a principios de siglo y establecidos en la Población Juan García Ballesteros. En un comienzo fue construido como un hotel, sin embargo, un gran incendio destruyo gran parte de su infraestructura. Hace algunos años Micheal restauro la fachada y lo convirtió en un bar de estilo retro manteniendo las características arquitectónicas de su origen. En el segundo piso del bar, en las oficinas, Michael esta hecho una verdadera bestia, rompiendo muebles, tirando cosas y gritando sin cesar. La noticia de la muerte de su novia, había hecho que perdiera el control.
_ No... no puede ser, no puede ser que estés muerta. Mi bella Isobel…
_ Quien lo haya hecho, pagara por ello. Ahhh, mi espalda…
Pronto comienza el dolor, es la maldición, el dolor de perder el amor de su vida la ha activado, no solo porque la amaba profundamente, sino también, porque se había imprimado a ella. La imprimación, que tal vez ocurra solo una o dos veces en la vida, es cuando un cambia forma encuentra su alma gemela.
_ Los brujos, los brujos me han traicionado.. ahhhhh..
Michael se retorcijaba, sus huesos se quebraban y cambiaban de posición, su sangre hervía, sus rodillas se doblaban, sus pies crecían, sus manos se hacían monstruosas, sus mandíbulas se alargaban y sus dientes se afilaban, el dolor era insoportable, a tal punto que creía perder el conocimiento.
Una ventana estalla en el segundo piso del Lugus, los pedazos de vidrios caen sobre la calle mientras una figura grotesca sale corriendo entre las sombras.