Vampiros en Ñuñoa

Las Fauces De La Noche

star star star star star

Eran cerca de la 8 de la mañana cuando el Inspector Carmona llegaba donde se encontraba el Cabo Ramírez en avenida Italia, pleno corazón del Barrio Italia, proveniente del Hospital. El Cabo Ramírez se encontraba en estado de shock, nunca había visto algo así, lo ocurrido la noche anterior era algo difícil de describir, la brutalidad de los hechos, la furia del ataque se notaba en cada uno de los cuerpos que yacían en el suelo.

_ ¿Qué es lo que ha ocurrido aquí? Pregunta el Inspector Carmona.

El Cabo Ramírez no sabía como contestar al Inspector, aun se encontraba procesando lo ocurrido. 

La Noche anterior...

Como era habitual en avenida Italia, brujas y brujos se mezclaban con la gente para ofrecer sus servicios, lectura de cartas, vender bendiciones, ofrecer pócimas de amor, velas de fortuna; eran cerca de la 2 de la mañana cuando una figura grotesca se dirigía a toda velocidad por calle Condell, paralela a avenida Italia, hacia Caupolicán. La figura respiraba con fuerza y exhalaba saliva de sus fauces. Pronto encontraría su primera victima, Sophie una bruja de cabellos castaños, ojos color avellana, de mediana estatura,  caminaba de vuelta a su casa luego del ajetreo de la noche, cuando se encontró de frente con unos ojos bañados en sangre, lo primero que sintió fue un dolor punzante en su pecho, luego una mordida en cuello y un golpe violento que la empujo a un par de metros de donde estaba, cayendo desangrada sobre la acera. Luego sería el turno de Angeline, una anciana de cabellos blancos, cuya cabeza sería cortada con un solo golpe de garras afiladas. En la esquina de Caupolicán con avenida Italia, a la salida del Restaurant Santa Bohemia  una pareja encontraría su destino fatal, Alice y Adrienne, se encontraban en el Restaurant celebrando  un mes saliendo juntas desde que se conocieron, se miraron y vieron como el ultimo aliento de vida, se escapaba de cada una de ellas. La figura monstruosa no tenía piedad de nadie. Finalmente Charlotte, se encontraría frente a frente con la bestia, y sin saber que cosa la había atacado, su brazo fue arrancado de raíz, el dolor, los gritos ahogados por la nueva embestida de la criatura, se irían acabando mientras veía esa cosa monstruosa perderse en la noche.

A la mañana siguiente...

_ Cabo Ramírez, dígame que ha pasado aquí.

El Cabo Ramírez que aun no sabía como ordenar los hechos, comienza a relatar lo que ha visto.

_ Bueno Inspector, los forenses han contado al menos cinco cuerpos, las victimas fueron atacadas con violencia como si se tratase de un animal grotesco. Las primeras en calle Caupolicán, luego en la esquina y acá se encuentra la ultima, o parte de ella.

El Inspector sabía lo que pasaba, pero no había sido luna llena, por lo que un ataque de licántropos era demasiado raro, a menos que... Michael.. ¿habrá logrado controlar su transformación? Pero si era así Michael no hubiera roto la tregua. A menos que?

_ Mmm. ¿Cabo como se llamaba la última victima del ataque cerca del Estadio Nacional?

_ Isobel, Isobel Brown.

_ Oh no. Acabo de caer en cuenta que ella era la novia de Michael,  el alfa de la manada de lobos del Barrio Italia. Creo que ya tenemos nuestro principal sospechoso y me parece que esto no terminará aquí si no hacemos algo pronto. Que todas las unidades vayan al Bar Lugus. Carguen balas especiales.

(Continuará)

 

Si que gustan las historias compartelas, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net

Últimos Relatos

story-paragraph

El plan de Darius para transformarse en gobernador de la provincia se encontraba en marcha, había dado caza a los hombres lobos sobrevivientes de la manada de plaza Italia, a los que tenía encerrados en las antiguas mazmorras, ubicadas en los subterráneos de su mansión de mediados del siglo XIX. Gracias a los anillos ...

story-paragraph

- ¡Adrien! - le dijo Isobel.

- ¿Pero como es posible?, Michael dijo que estabas muerta. Todo lo que ha pasado es por eso.-

- En parte lo estoy, desperté en la morgue y escape, cuando Jean me encontró había matado a mi primera presa. Soy una vampira ahora -

- Maldita- dijo, sin embargo, se encontraba dem...

story-paragraph

Darius se encontraba hablando con Camille cuando el portorriqueño entro en el salón.

- Mi gran amigo, al parecer todo ha salido según lo planeado - dijo Darius.

- Si mi Señor, la transformación de los hombres lobos funcionó como se esperaba,  su rabia por los vampiros era incontrolable. Uno de...