Michael
star star star star star
Ya no sé quién soy, ni lo que soy, es esta maldición la que me aleja de ti, han pasado lunas que no te veo y sin tu amor me vuelvo la bestia que soy, pero hay una esperanza he encontrado un joven brujo que me ayudará a liberarme de esta maldición.
_ Hola mi nombre es Jean, Jean Busso.
_ Hola mi nombre es Micheal.
_ Si lo sé, eres el Alfa de la manada de lobos del Barrio Italia. También sé que quieres romper esta maldición porque estás enamorado de una humana. Entiendo por lo que estás pasando, yo también estoy enamorado de alguien diferente a mí y haría cualquier cosa para poder estar con ella.
Michael el rito es muy simple, pero se necesita una piedra de luna, la mayoría de ellas están en poder de los vampiros. Si logras conseguir una podremos hacer un anillo con que el podrás controlar tu maldición.
Una semana después
"Hoc maledicto uos liberabo, quod in hac luna quattuor fiunt duo" con estas palabras y la piedra de luna que tienen los que nunca duermen pronto estaremos juntos mi querida Isobel. Nuestros cuerpos se unirán en uno solo y terminaremos cansados de amor.
Hace días que las cosas están raras, las facciones se han vuelto paranoicas, al parecer un brujo cambió de bando rompiendo el equilibrio... no sé qué esperar... tu y yo en medio de todo... sin embargo, esto abre una posibilidad para que pueda conseguir la piedra de luna y podremos estar junto sin esta maldición.
En otro lugar de Ñuñoa
_Sangre en las paredes...cuerpo sin cabeza... esto es algo que no habíamos visto antes...
_ Si inspector parece el ataque de una bestia..
_ Inspector... Inspector... otro cuerpo con heridas en el cuello...
_ Mmm claramente aquí hay algo que no anda bien... ningún vampiro haría esto, sabiendo que las facciones están nerviosas...
_ Tengo una idea de quién puede estar detrás de esto. Vamos, que todas las unidades vayan al barrio Italia.
El barrio Italia, ubicado al este de Ñuñoa se caracteriza por las tiendas de artesanías locales, tiendas de diseñadores, las fachadas de edificios coloridas y bares. En un lugar de avenida Santa Isabel, se ubica Lugus, un bar centro de la música alternativa de Ñuñoa. En las oficinas del segundo piso se encuentra Michael planificando como conseguir la piedra de luna.
De pronto, la puerta de su oficina se rompe en un estruendo y una gran cantidad de policías entran si mediar palabra.
_ Micheal, estas arrestado por los asesinatos de Plaza Ñuñoa, tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra, tienes derecho a abo…
_ Conozco mis derechos, lo que desconozco es que están haciendo, acaso no saben quién soy?
_ Lo sabemos y sabemos que has estado conspirando con brujos para romper la tregua…
_ Qué!? Están locos!!
_ Vamos, hablaremos en la comisaría.
Más tarde en la comisaría
_ Ok, es hora que confieses... un hombre lobo como tu es el responsable de las muertes... crees que no lo sabemos, que los humanos no tenemos idea...
_ Pero inspector, no sé de qué muertes me habla.
_ Sabemos que eres tú, que has tratado de acabar con tu maldición, haciendo quien sabe qué tipo de magia negra con ese brujo converso.
_ Brujo converso? Yo no he matado a nadie... no... no lo recuerdo...
_ Eso pasa con los perros como tú no recuerdan nada...
(Continuará…)