Vientos De Guerra
star star star star star
Adrien volvió al mercado para interrogar al Francés, quería saber quien había puesto la recompensa por Michael. Pero al llegar a la tienda de antigüedades, encontró al Francés crucificado en una muralla, tenía un clavo de riel en cada mano y signos de haber sido torturado, ¿Qué demonios? Alguien llego primero, pensó. Comenzó a recorrer la tienda, para tratar de encontrar un indicio de lo que había ocurrido. Había en el ambiente un suave olor a azufre, imperceptible para un ser humano pero no para él, un hombre lobo cuyo sentido del olfato y vista son más desarrollados. El olor a azufre era una señal de brujería, por lo general se percibe este olor en una habitación cuando alguien ha sido maldecido o es víctima de magia negra.
Adrien no tardo en concluir que fueron los brujos del Barrio Italia quienes estaban detrás de esto y de la muerte de Michael, a manos de la policía. Creía que sino actuaban, pronto se volverían en contra de la manada. Era necesario enviar una señal, la manada seguía siendo fuerte a pesar de la muerte de su alfa.
Adrien, siendo el segundo al mando, convoco a la manada y les contó lo que había sucedido, como los brujos habían puesto una recompensa por Michael y luego habían traicionado al Francés.
_ Es necesario que enviemos una señal. Les dijo.
Los miembros de la manada eufóricos aullaban y gritaban: Venganza! Debemos Vengar a nuestro Líder!. Así la manada del barrio Italia comenzó a atacar a los brujos y brujas del barrio. Entraban a sus tiendas y las destruían. Pero los lobos son lobos, los ataques comenzaron a volverse más violentos, hasta que las cosas se salieron de control. Adrien trato de dominar a la manada, pero no era su alfa. Los brujos comenzaron a defenderse, atacando a los hombres lobos, fue cosa de tiempo para que cayera la primera victima y se tomaran nuevas represarías. La guerra en el Barrio Italia estaba declarada, los hombres lobos comenzaron a matar a brujas y brujos sin piedad.
Las noticias de los ataques en el Barrio Italia, llegaron al aquelarre de Plaza Egaña.
_ Mi señora Catlien, los hombres lobos han atacado a los brujos de barrio Italia ¿Qué debemos hacer?
_ Denle protección a los que vengan y llamen al resto del aquelarre. Esto no se olvidará. Dijo Catlien.
Muchos de los brujos huyeron al norte, para quedar bajo la protección de Catlien y su aquelarre. La guerra recién comenzaba.
En otro lugar de la comuna
_ Mi Señor Darius, Catlien ha llamado a los brujos y se prepara para atacar.
_ No hay nada de que preocuparse, no es nuestra batalla.
_ Pero mi Señor, esto puede que no le agrade a su hermano. Sobre todo cuando se trata de Catlien.
_ De mi hermano Paulus me encargo yo. Mi querida Camille, como se encuentra nuestro invitado. Dijo Darius, dirigiéndose a la mujer que acababa de entrar a la habitación.
_ No se encuentra de muy buen humor, no le han gustado mucho las últimas noticias. Dijo la mujer riendo.
(Continuará..)